giovedì 11 gennaio 2018

Dentro al calcetìn...

Yo les lleno siempre los calcetìnes para que el dìa de
los Reyes Magos recivan dulces y caramelos, pero como
ellos no encontraban el mio, me hecharon dentro a un saco
de patatas, los regalitos que vèis en las fotos de arriva.
Los libros de recetas son fabulosos, sobre todo el de las manzanas
porque me estoy volviendo "esperta" de tartas de manzanas, pues me
encantan y aquì en Padova la gente ama los dulces hechos con èsta fruta.
En vez yo me quise regalar un cd de Mario Biondi de quien yo amo la
voz y sus canciones, me recuerda mucho lo stilo de Barry White. 
No podìa no comprarlo!
En vez èste que llegò hoy, es el regalo sorpresa que me hizo mi marido, un 
nuevo pc, el otro me està abandonando.
El dibujo del bordado del mantelito es de Red Broling.
Espero que hayàis pasado un lindo dìa de Reyes.